Amatte

Restaurantes

Hacmans Cocina A La Leña

Transformamos ingredientes elegidos con conciencia para crear experiencias únicas utilizando como principal herramienta el poder de la naturaleza, el fuego de la leña y haciendo parte de la misma, desde ostras frescas a cortes de carne, pasando por creaciones vegetarianas y veganas, para ofrecerte una experiencia gastronómica única.
Teniendo como espectáculo cada atardecer, te esperamos en nuestra terraza, en donde nuestro principal objetivo es brindarte un servicio cálido y placentero.

Teléfono: +52 (415) 114 08 29

Aruma

La mixología es un juego de contrastes, una alquimia de sabores y texturas que nacen de la creatividad de nuestros mixólogos para proponer combinaciones de destilados y otros espíritus. Podrás disfrutar todos los jueves de Aruma Nights.

Rooftop

Son 71 escalones los que te conducen al punto más alto de Amatte Wellnest Community, una terraza de encuentro para locales y visitantes de San Miguel de Allende con la espectacular vista a la ciudad y donde volar alto es la característica de este lugar. En ella vivirás un recorrido sensorial por las diferentes áreas, encontrarás el exquisito restaurante Hacman’s, las 5 barras de mixología y ostras, un huerto de vegetales, plantas y flores y el circuito del SPA de Amatte.

ReservarBook

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestro Aviso de Privacidad.